Términos y condiciones Pídelo 

Bienvenidos a WANTA (operada por LOY SING S.A.C), a continuación, podrán leer los términos y condiciones mediante los que usted podrá usar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar nuestros servicios, usted acepta que ha leído, entiende y está de acuerdo con las condiciones descritas en esta sección "Términos y Condiciones", así como por la legislación que se aplique en la República de Perú.

En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en el sitio web www.wanta.pe, (en adelante el "sitio web") y mediante el canal de delivery telefónico, y sus efectos jurídicos, quedarán regidos por las reglas establecidas a continuación y sometidas a la legislación aplicable.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y LOY SING S.A.C (que se denominará en adelante en forma indistinta como "WANTA" o "la empresa", o bien "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto).

Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de WANTA la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. En ese sentido, cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de WANTA o a través del número telefónico que WANTA destine para tal efecto (canal de delivery telefónico), declara y reconoce, por el solo hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. sitio.

WANTA se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web y/o se realice una compra a través de este sitio web.

A continuación, detallamos los Términos y Condiciones:

1. DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO.
El usuario gozará de los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. Asimismo, el usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales, conforme lo establece la Ley Nº29733, Ley de protección de datos personales y podrá ejercerlos de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad.
La sola visita de este sitio web, en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por WANTA, en la forma indicada en el sitio web y en estos Términos y Condiciones.

2. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO.
En los contratos ofrecidos por medio de este sitio web, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.

3. ACCESO Y RESTRICCIONES DE ESTE SITIO.

Para acceder al servicio de delivery en el sitio web debe ingresar la dirección en donde el Usuario desea que le llegue su pedido. La dirección del Usuario se asociará a una tienda WANTA delivery, y le mostrará los productos que esa tienda ofrece en ese momento.
Al momento de ingresar la dirección y ser asociado a una tienda, el sitio web podría mostrar restricciones para ser aceptadas por el usuario, y continuar el proceso de compra.
Estas restricciones son:

3.1 Zona de reparto: El sitio web valida que la dirección ingresada pertenece a la zona de reparto de WANTA. Si la dirección del usuario no correspondiera a una zona de reparto, será invitado a usar nuestra aplicación para buscar la tienda WANTA más cercana.
3.2 Modo de pago: Efectivo o en línea a través de la pasarela de pagos.
3.3 Tienda cerrada: El sitio web indica al usuario si la tienda asociada a la dirección ingresada, se encuentra cerrada.

4. HORARIO DE ATENCIÓN.

El horario de atención del sitio web está asociado al horario de atención de las tiendas WANTA. Si las tiendas se encuentran cerradas, se podrán visualizar los productos pero no será posible hacer un pedido.
Existen tiendas con horarios especiales, la lista se encuentra en las políticas de delivery.

5. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO.
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con: (i) efectivo, (ii) POS (Visa o MasterCard) o (iii) tarjeta de crédito o débito (Visa o MasterCard). En la primera y segunda modalidad, el pago se realizará al momento en que se haga entrega del producto y en la tercera, a través de la pasarela de pagos dentro de la web.
En el caso de haber elegido la opción "pago con efectivo": Al momento de realizar el check out, se dispone de un espacio para colocar el monto en efectivo con el que se efectuará el pago. De esa manera, la persona que realizará la entrega podrá entregar el vuelto correspondiente, de ser el caso. WANTA NO asume responsabilidad sobre la entrega de vuelto adecuado si el Usuario no ingresó el monto correcto con el que efectuará el pago y/o si no revisa el vuelto al momento de la entrega de este.
El sitio web de WANTA no almacena información sobre las tarjetas.

6. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO.

A través de este sitio web, la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que WANTA valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio web, la confirmación y/o validación o verificación por parte de WANTA, será requisito esencial para la formación del consentimiento.

Para validar la transacción, mientras usted realiza el proceso de compra online (web), WANTA verifica lo siguiente:

a) El precio del artículo de la orden.
b) El medio de pago ofrecido por el usuario.
c) Si fuera usuario, que los datos registrados por el cliente en el sitio web coinciden con los proporcionados al efectuar la aceptación de la oferta.
d) La dirección indicada por el usuario para la entrega del producto se encuentre dentro de las zonas de reparto indicadas por WANTA en el sitio web.
e) Que la tienda asignada tenga el producto ofertado.

7. VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LOS PRODUCTOS CONTENIDOS EN ESTE SITIO.
Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio web, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. WANTA podrá modificar cualquier información, incluyendo el precio, contenida en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a WANTA sujeta a las condiciones de validación que se indican en el número 6, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

8. LIBRO DE RECLAMACIONES

Ponemos a disposición de nuestros Usuarios en Libro de Reclamaciones que figura en nuestra página web.

9. COMPROBANTES ELECTRÓNICOS

Para ver sus comprobantes electrónicos ingresar https://asp402r.paperless.com.pe/DTEMadameTusan/

10. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

La validación de datos se realiza en tiempo real, el sistema del sitio web está construido para hacer las validaciones durante el proceso de compra. Al finalizar la compra, WANTA muestra una pantalla de confirmación del pedido y además envía un correo electrónico a la cuenta que el Usuario brinda en el check out con dicha información.
Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las Políticas de Delivery disponibles en el sitio web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que WANTA ha validado la solicitud de compra y produce la confirmación vía sitio web y vía correo electrónico. Los plazos de entrega (referenciales) serán comunicados al usuario al momento que WANTA emita la confirmación vía sitio web y vía correo electrónico.

11. POLÍTICAS DE EXTORNO POR PAGOS WEB:

En caso se haya efectuado el cobro del pedido mediante nuestra plataforma web, y se presentaran inconvenientes con el procesamiento de la orden, se procederá a la devolución del dinero. 

-        ¿Cómo solicitar el extorno?

El cliente puede comunicarse con nuestra Área de Servicio al Cliente (vía telefónica o al correo electrónico: sacWanta@franquiciasperu.com) o interponiendo su reclamo a través de nuestro libro de reclamaciones virtual, adjuntando el número de pedido generado (de ser el caso), los últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que se efectuó el pago, el nombre del Banco Emisor de la tarjeta, el Operador (Visa, MasterCard, Amex, etc.), y el detalle del cobro efectuado (print o captura del estado de cuenta).

-          ¿Cuántos días toma realizar el proceso de extorno?

El procedimiento de extorno se realiza en un tiempo promedio de 15 hábiles desde la fecha en la que el cliente remite la información completa para efectuar el mismo. No obstante lo anterior, se le informa al cliente que la devolución del dinero la hará efectiva el Emisor de la tarjeta (Banco), por lo cual el pazo para que el dinero retorne efectivamente a la cuenta del usuario, estará sujeto a los plazos que establezca la  entidad financiera del cliente.”

Política de Cookies

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