POLÍTICAS “DELIVERY O REPARTO A DOMICILIO” Y DE “ATENCIÓN PARA LLEVAR”
Estimado Cliente, a continuación, te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de reparto a domicilio y atención para llevar.
Los pedidos se pueden realizar por los siguientes canales: (i) vía telefónica, (ii) vía online, realizando el pedido a través de la web (tienda virtual www.wanta.pe).
Te recomendamos que revises los términos y condiciones cuando realices tus pedidos por estos canales. Te comunicamos también que como empresa estamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria respecto a la preparación, empaque y entrega de los productos.
POLÍTICA DE 'DELIVERY O REPARTO A DOMICILIO'
– Los pedidos se pueden solicitar mediante nuestra Central de Call Center al número 505 - 0600 para Lima metropolitana o mediante el presente sitio web
– El horario de atención es de lunes a domingos de 11:00AM a 10:00PM
– Nuestra empresa comunica que se adoptarán las siguientes medidas de seguridad:
* Los repartidores entregarán los pedidos en la puerta principal de la casa, condominio, edificio, empresas, etc. Es decir, el motorizado no ingresará ni subirá a los departamentos, áreas, torres, etc.
* La empresa no brindará atención a los clientes que no cumplan con las medidas preventivas antes indicadas.
* Por motivos de prevención y seguridad en el reparto, por el momento no se brindará el servicio de delivery a clínicas, hospitales u otros centros de salud.
– La zona de Reparto es limitada e informada por el operador en la llamada. Si hace el pedido vía online, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma web.
– El costo de envío es de S/6.50.
– No se aceptan billetes mayores de $50.00 como forma de pago.
– Si el pedido incluyera bebidas alcohólicas, ésta solo se expenderá a personas mayores de 18 años que muestren su DNI al momento de la entrega del pedido. El repartidor está facultado para negarse a entregar el pedido en caso no se cumpla con mostrar el DNI.
– En caso el cliente no se encontrara conforme con el servicio prestado por alguno de los motorizados o quisiera interponer una queja sobre la forma de conducir, podrá comunicarlo a través del libro de reclamaciones virtual o llamando al 505-0600 opción 3 dentro del horario de atención (11:00 am – 10:00pm).
– Es responsabilidad del cliente asegurarse que, al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme.
– La empresa no se hace responsable por el estado de los pedidos que hubieran sido adquiridos por intermedio de terceras empresas, que no sean parte de los canales de la Empresa o que se realicen a través de agregadores en los que la marca no esté afiliada.
– La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.
HORARIO DE ATENCIÓN PARA “DELIVERY O REPARTO A DOMICILIO” Y “ATENCIÓN PARA LLEVAR:
El horario podrá estar sujeto a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno, cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL CANAL:
Por medio del presente documento, se le informa que LOY SING S.A.C. (en adelante, “LOY SING” ) domiciliada en Av. Javier Prado Oeste N° 1650, San Isidro, Lima, Perú, realizará el tratamiento de sus datos personales los cuales serán almacenados en el banco de datos de “Clientes” con Registro N° 03731 por un plazo indeterminado o hasta que decida revocar su consentimiento.
LOY SING tratará sus datos personales para las siguientes finalidades principales:
– Procesar la compra realizada en virtud del contrato de consumo suscrito con LOY SING.
– Establecer un canal de comunicación con LOY SING para informarme respecto del envío del producto adquirido u otras condiciones relacionadas a la relación contractual que subsiste con LOY SING.
– Realizar acciones de cobranza.
– Incorpóralo en el registro de LOY SING para fines estadísticos e históricos.
– Establecer un medio de comunicación para atender sus consultas, preguntas, quejas, reclamos;
– En caso lo autorice expresamente, LOY SING y sus empresas vinculadas (TELEPIZZA ANDINA A.C, CINDEL S.A, LASINO S.A, DELOSI S.A., SAIDEL S.A.C.) tratarán sus datos personales para los siguientes fines de prospección y promoción comercial:
– Remitir promociones, beneficios, concursos, encuestas, ofertas y, en general, publicidad sobre los productos y servicios de LOY SING y sus empresas vinculadas (TELEPIZZA ANDINA A.C, CINDEL S.A, LASINO S.A, DELOSI S.A., SAIDEL S.A.C.)
– Obtener información de fuentes de acceso públicas y privadas para fines de perfilamiento.
Se le comunica que LOY SING podrá compartir y encargar el tratamiento de sus datos personales a organización o personas directamente relacionadas, empresas prestadoras de servicios en la nube y empresas dedicadas a la publicidad o marketing. En estos casos, LOY SING garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.
Se deja constancia que: (i) el detalle de los terceros y las empresas vinculadas (TELEPIZZA ANDINA S.A.C, CINDEL S.A, LASINO S.A, DELOSI S.A., SAIDEL S.A.C.) con acceso a los datos personales y cualquier variación de estos será actualizada en siguiente enlace https://wanta.pe/estatico/Politicasprivacidad (iii) la autorización para finalidades adicionales es facultativa y supeditado a su consentimiento expreso; y, (iv) podrá ejercer los derechos previstos en la Ley N° 29733, completando el formulario que se encuentra en la Política General, y presentarlo físicamente en la dirección Av. Javier Prado Oeste N° 1650, San Isidro, Lima, Perú o enviándolo al correo electrónico sacWanta@franquiciasperu.com con el asunto "Derechos Datos Personales". En caso, considere que no ha sido atendido, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ubicado en Calle Scipión Llona N° 350, Miraflores, Lima, Perú.
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